Skip to main content

LOCALIZACIÓN A DIEZ PERSONAS REPORTADAS COMO DESAPARECIDAS

TIJUANA. – La Fiscalía General del Estado (FGE) informa de la localización de diez personas que habían sido reportadas como desaparecidas. Este grupo, compuesto por cuatro mujeres y seis hombres, entre ellos cuatro menores de edad, todos fueron hallados en condiciones de salud óptimas.

Este logro es parte del trabajo de la Unidad Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada y Desaparición Cometida por Particulares, perteneciente a la Fiscalía de Unidades Especializadas. Las operaciones de búsqueda se llevaron a cabo en los municipios de Playas de Rosarito y Tijuana.

Las personas localizadas en diferentes acciones son: Ruth Marcela Vega Fierro de 53 años, Camila Ernestina Ramírez García, de 14 años; Agustín Alexander Silva Rodríguez, de 14 años; Carlos Enrique Orta Quintero, de 29 años; Fernando René Gómez Reyes, de 47 años; Javier Eduardo Álvarez Lomelí, de 29 años; Jennyfer Pérez Zunun, de 13 años; José Valentín Galeana Amaya, de 15 años; Leticia Gómez Ortega, de 48 años; y Levi Rigoberto Méndez Cruz, de 37 años.

Las diez personas se encuentran en buenas condiciones físicas y emocionales. Algunos ya se han reunido con sus familiares, mientras que otros reciben atención y protección en dependencias gubernamentales, asegurando su integridad y bienestar.

La institución agradece a los medios de comunicación y a la ciudadanía por su apoyo y colaboración durante el proceso de búsqueda y localización de estas personas. Su participación ha sido muy significativa para el éxito de estas operaciones.

La Fiscalía General de Baja California reafirma su firme compromiso con la seguridad y el bienestar de la población. Y reitera su compromiso de trabajar en coordinación con diferentes instancias, para localizar a aquellos que aún se encuentran desaparecidos y, en caso necesario, llevar a los responsables ante la justicia.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 314 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias