Skip to main content

INICIA PROCESO CONTRA ACUSADO DE ROBO CALIFICADO A ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

TIJUANA. – La Fiscalía Regional de Tijuana presentó cargos penales en contra de un hombre acusado de hurtar al interior de un negocio comercial el pasado 27 de febrero del año en curso.

La Unidad de Investigación con Detenido integró los elementos de prueba, mediante los cuales pudo acreditar la presunta responsabilidad de Felipe Iván “N”, en el delito de robo calificado a establecimiento comercial abierto al público.

En el expediente, está asentado que el día de los hechos, aproximadamente a las 19:40 horas, el imputado se encontraba en la tienda Coppel, ubicada en el ejido Francisco Villa, cuando de pronto, aparentemente, se apoderó sin derecho y sin consentimiento de calzado deportivo.

Después, pasó por el área de cajas sin pagar el importe de los artículos, mismos que le fueron asegurados por parte de elementos de la Policía Municipal.

El pasado 1 de marzo se realizó audiencia inicial, en la cual se calificó de legal la detención y retención del acusado, se formuló imputación y se dictó auto de vinculación por dicho delito; la autoridad juzgadora le impuso medida cautelar de prisión preventiva justificada y fijó plazo de un mes y 15 días para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado, refuerza su trabajo de investigación con la finalidad de dar celeridad a los asuntos penales, esclareciendo hechos y llevando ante la justicia a quienes son acusados de la comisión de delitos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias