Skip to main content

INICIA DIF MUNICIPAL JORNADA ASISTENCIAL

TECATE, B.C.- Productos de la canasta básica y atención médica para los que más lo necesitan. Llevar a la comunidad insumos básicos, atención médica y asesorías legales ha sido prioridad del Gobierno Municipal de Tecate. En ese sentido, DIF Municipal llevó a El Testerazo y a Santa Anita jornadas asistenciales que atendieron a los más vulnerables de la zona.

En ellos, se entregaron a la ciudadanía despensas, pañales, alimentos no perecederos, ropa, calzado, medicamentos, entre otros; además, se brindaron asesorías jurídicas, atención odontológica, psicológica, consulta médica y de nutrición.

En las jornadas también participaron con diversos servicios el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) y el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET). Con eventos como estos, el Gobierno Municipal cumple su compromiso con la comunidad de la ciudad y la Zona Rural.

DIF Municipal ofrece a toda la comunidad jornadas como éstas, y pone a disposición el número telefónico 665 654 4707 para solicitar más información. O bien, mandando mensaje a las redes sociales de la institución.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias