Skip to main content

DISPONIBLES 100 NUEVAS PLAZAS PARA LA POLICÍA COMERCIAL DE TECATE

TECATE. – Con el objetivo de mejorar la seguridad pública del municipio, el Ayuntamiento de Tecate lanzó una convocatoria para contratar a 100 nuevos agentes de la Policía Comercial.

Las modalidades de las nuevas plazas serán Policía Comercial certificado para punto fijo y Policía Comercial en reserva (certificado para empleo temporal o ingreso extra ocasional).

El Gobierno Municipal informó que todos los solicitantes recibirán capacitación gratuita y podrán ser acreedores a una certificación adicional en la Ciudad de México.

Además, los prospectos mejor evaluados en la capacitación participarán en un sorteo para recibir distintos beneficios otorgados por los establecimientos comerciales contratados.

El Ayuntamiento de Tecate señaló que serán bienvenidos en esta convocatoria ex Militares, Paramédicos y Marinos con baja voluntaria.

Los requisitos para participar serán Acta de Nacimiento y presentar curriculum vitae. La recepción de documentos será a partir del 20 de abril en la avenida Paseo Morelos #940 de la colonia Esteban Cantú, en un horario de 9 a 2 de la tarde. Mayores informes serán atendidos en el número telefónico 665 655 79 40.

El registro digital podrá realizarse en este enlace:  https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfmRaT3DPvj8VNYRUWCD7QoHmbD3u7iXN6gQlJh8AMnhcB_hw/viewform

Comparte esta nota

Esta nota tiene 71 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias