Skip to main content

RESPALDA GOBIERNO MUNICIPAL DE TECATE CLUBES DE LA ALEGRÍA

TECATE, B.C.- Tomaron protesta los nuevos comités de los “Clubes de la Alegría”, destinados a la realización de actividades culturales y sociales de personas de la tercera edad, y por tal motivo el Presidente Municipal, Darío Benítez Ruiz, en compañía de autoridades de DIF Municipal, realizaron un recorrido por los diversos grupos de Tecate.


El Alcalde comentó que estos grupos son muy importantes ya que, además de ser espacios de convivencia para el sector, sirven para que la autoridad municipal conozca de primera mano las necesidades de las diferentes colonias y, en consecuencia, las resuelvan.

Acompañado de Margarita Campos, Presidente del Patronato de DIF Municipal y de Laura García, Directora de DIF Municipal, los funcionarios visitaron los Clubes de la Alegría del Centro Comunitario El Escorial, “Amigos por Siempre” de Jardines del Rincón y “Queremos seguir viviendo” de Valle de las Palmas.
El periodo de los diversos comités que tomaron protesta será de un año, tiempo durante el cual encabezarán diversas reuniones de los grupos.
Por su parte, usuarios de los diferentes Clubes de la Alegría externaron que en las reuniones que llevan a cabo han encontrado “una segunda familia”, y agradecieron el apoyo del Gobierno Municipal para llevar a cabo sus actividades.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 14 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias