Skip to main content

IMPARTE IMJUVET TALLER DE EDUCACIÓN FINANCIERA

TECATE. – Con el fin de promover la educación financiera entre los estudiantes, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) aplicó un taller en las instalaciones de la Universidad Cenyca, los días 17 y 19 de febrero.

La plática fue impartida por Óscar Ayala Vargas, Coordinador de Relaciones Institucionales del IMJUVET, quien abordó los siguientes temas: Uso responsable del crédito; tipos de crédito comunes; estrategias de inversión; planificación para la jubilación; comprensión del Buró de Crédito y preparación ante cambios económicos.

“Los estudiantes mostraron gran interés y participación activa. Es muy importante promover estas actividades para el desarrollo personal y profesional de los jóvenes”, comentó la Directora del IMJUVET, Esmeralda Luna Ocampo

Concluido el taller, la Directora de la institución educativa, Maestra Diana Margarita Niebla Álvarez, entregó un reconocimiento al conferencista por su labor.

Para finalizar, el IMJUVET convocó a la juventud de Tecate a estar atenta de futuros eventos como éste, a través de los comunicados oficiales y redes sociales del Instituto: https://www.facebook.com/imjuvetkt

Comparte esta nota

Esta nota tiene 20 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias