Skip to main content

ARRANCA SERIAL DE PESCA DE LOBINA EN LA PRESA “EL CARRIZO”

ENSENADA, B.C .- El próximo fin de semana arrancará el primer torneo del serial de pesca de lobina, en la Presa “El Carrizo” del municipio de Tecate, con lo que al mismo tiempo dará inicio el calendario oficial promovido y respaldado por la Secretaría de Pesca y Acuacultura (SEPESCA BC), a cargo de Alma Rosa García Juárez.

 

De acuerdo con información del director de Pesca del Estado, Luis Manuel Robles Briseño, este serial contempla otros dos torneos, el segundo los días 27 y 28 de abril, y un tercero el 29 y 30 de junio, bajo la coordinación del Club de Pesca Deportiva de la Península de B.C., a cargo de Gabino Mancilla Téllez.

 

La competencia iniciará este sábado 24 de febrero con el registro y salida de embarcaciones a las 07:30 horas y pesaje a las 14:00 horas, para la posterior liberación de las capturas.

 

El domingo 25 de febrero la señal de salida se repetirá a las 07:30 horas, pesaje y liberación a las 14:00 horas, liberación de los peces y la premiación a las 14:30 horas.

 

El apoyo de la SEPESCA BC para este torneo será económico a través de la Asociación Estatal de Clubes de Pesca de Baja California, para gastos de la organización general; asesoría en trámites, logística y promoción; inspección de embarcaciones y revisión de permisos; y verificación para el cumplimiento del reglamento del torneo en la salida, pesaje y premiación.

 

Los ganadores del primer lugar se llevarán un premio de ocho mil pesos, el segundo lugar será de cinco mil pesos y para la tercera posición habrá un premio especial, con trofeos para las tres posiciones.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 96 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias