Skip to main content

ENTREGA ROMÁN COTA MATERIALES A 300 FAMILIAS TECATENSES

Tecate, B.C .- El Legislador estatal, Román Cota Muñoz, entregó materiales de construcción el objetivo de reforzar las viviendas de 300 familias tecatenses durante este periodo de lluvias

La entrega, realizada en el parque Adolfo López Mateos, corresponde al programa #ConstruyendoXTecate implementado por el Diputado para llevar asistencia y servicios a familias tecatenses que requieren atención prioritaria.

El Asambleísta precisó que, en esta ocasión se hizo entrega de materiales para vivienda, específicamente para reforzamiento de techumbre, a familias, proyectando llevar este beneficio a diferentes zonas de Tecate.

El Representante de Tecate ante el Poder Legislativo reiteró su agradecimiento ante el apoyo y la confianza de la población ya que se han acercado a su módulo de atención ciudadana para plantear sus inquietudes y solicitar gestiones.

Finalmente, recordó la importancia de que todas las familias tecatenses se sumen a las labores preventivas reforzando sus propias casas, protegiendo así su bienestar y el de sus hogares.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 60 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias