Skip to main content

PAGARÁN LOS RESPONSABLES DEL CRIMEN DE ÁNGELA LEÓN: FGE

BAJA CALIFORNIA.- Al tiempo de condenar el asesinato de la activista Ángela León, ocurrido este jueves en Tecate, la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez, anunció que la investigación ya está en marcha y aseguró que no se “escatimarán recursos para llevar a los responsables de este hecho ante la justicia, para que paguen por el mismo”.

“Ninguna violencia contra las mujeres quedará impune, sea cual sea el motivo. En Baja California, quienes agreden a una mujer, pagan las consecuencias ante la justicia”, agregó.

Andrade Ramírez informó que los hechos se registraron aproximadamente a las 13:27 horas, al interior de un salón de belleza ubicado en la calle Arturo Guerra de la colonia Loma Alta, en el citado municipio.

Agregó que personal de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida recabó información pericial, tomó declaraciones de testigos e hizo acopio de diversos indicios, que permiten trazar varias líneas de investigación, para dar con los responsables.

La Fiscal General refirió que la investigación se apegará a los protocolos establecidos para estos casos y que se efectuará con el máximo rigor.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 125 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias