Skip to main content

INVITAN A CONVERSATORIO CON MOTIVO DEL ANIVERSARIO DEL IMMUJER

Tecate, B.C .- Con el fin de celebrar 17 años de trabajo por el acceso a una vida libre de violencia para las mujeres, el Gobierno Municipal invita a la comunidad a sumarse mañana jueves 8 de febrero, de forma digital, al conversatorio con motivo del aniversario del Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER) de Tecate.

Durante el programa se realizará un diálogo entre la Maestra Elsa Macías, Directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate; la Licenciada Magdalena Bautista, Directora del Centro de Justicia para las Mujeres de Baja California (CEJUM) y la Directora del IMMUJER, Margarita Campos.

“El objetivo es comunicar y debatir la lucha para la prevención, atención, sanción y erradicación de todos los tipos de violencia contra las mujeres durante su ciclo de vida y para promover su desarrollo integral”, comentó la titular de la Paramunicipal.

El conversatorio será moderado por la Activista tecatense Marcela Mora. Iniciará a las 10 de la mañana y las personas interesadas en presenciarlo podrán hacerlo a través de la página de Fecebook de IMMUJER: https://www.facebook.com/immujertkt

Comparte esta nota

Esta nota tiene 10 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias