Skip to main content

INDIVIDUO ES VINCULADO POR COHECHO COMETIDO POR PARTICULARES Y ULTRAJES A LA AUTORIDAD

TECATE. – Con el sustento de pruebas recabadas por la Unidad de Investigación con Detenido, la Fiscalía Regional de Tecate presentó cargos penales en contra de un hombre acusado de cohecho cometido por particulares y ultrajes a la autoridad.

De acuerdo a la información contenida en la carpeta de investigación, el 14 de mayo de 2022, cerca de las 2 de la tarde, el imputado, Antonio “N”, conducía un vehículo tipo pickup, marca Ford, línea Ranger, de color rojo, modelo 2001, sobre el bulevar Las Torres en Tecate.

Al parecer, iba a exceso de velocidad, violando así el reglamento de tránsito municipal, de pronto, elementos policiacos le interceptaron y le solicitaron su licencia y documentos, a fin de levantar la infracción correspondiente.

El imputado, de forma espontánea, les dijo: “Si lo que quieren es dinero, ahí está”, a la vez que les ofrecía un billete que sostenía en la mano izquierda para evitar la multa, motivo por el cual procedieron a su detención y puesta a disposición de la autoridad competente.

En días recientes, se llevó a cabo la audiencia inicial de formulación de imputación, en donde se vinculó a proceso a Antonio “N”, en este marco, la autoridad competente fijó el plazo de dos meses para la investigación complementaria del caso.

La Fiscalía General del Estado reitera el compromiso de investigar y perseguir los delitos, por esta razón, fortalece sus estrategias y acciones en aras de presentar ante la justicia, con pruebas y argumentos, a quienes están implicados en la comisión de actos delictivos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 103 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias