Skip to main content

FISCALÍA DETIENE A IMPUTADO POR EL DELITO DE ROBO CALIFICADO A LUGAR CERRADO

PLAYAS DE ROSARITO, BAJA CALIFORNIA, 7 DE FEBRERO DE 2024.- La Fiscalía General del Estado informa que, como resultado de la investigación llevada a cabo por el Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Playas de Rosarito, se cumplimentó una orden de aprehensión contra un sujeto por el delito de robo calificado a lugar cerrado.

El pasado 2 de febrero de 2024, oficiales de la Agencia Estatal de Investigación en Tijuana dieron cumplimiento a la orden de aprehensión emitida por un Juez de Control del Poder Judicial del Estado en contra de Alejandro “N”. La aprehensión se llevó a cabo en la avenida de Los Charros en el fraccionamiento José Sandoval en Tijuana.

El presunto delincuente enfrenta cargos por el delito de robo calificado cometido en lugar cerrado, como consta en el expediente número 196/2020.

Los hechos que dieron origen a esta investigación ocurrieron el 23 de mayo de 2020, alrededor de la 1:39 horas, en el interior de un predio ubicado en la calle José Haros Aguilar y calle Artículo Tercero de la colonia Villa Turística en el municipio de Playas de Rosarito.

El lugar, el cual estaba completamente cercado, tenía en la malla ciclónica que lo cubría tenía un agujero de un metro y medio aproximadamente, en el interior del lugar fue encontrado el hoy imputado Alejandro “N”, mismo que tenía en su poder un objeto metálico con punta de segueta, ya que estaba tratando de cortar el tubo catalizador de un vehículo, siendo una camioneta marca Ford Explorer color negro, propiedad del ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Al momento de su detención, al imputado se le informó del motivo de su aprehensión y se le leyeron sus derechos constitucionales. Posteriormente, fue trasladado al Centro de Detención Provisional, donde permanecerá bajo custodia a la espera de la audiencia de vinculación a proceso, a cargo del Juez de Control encargado del caso.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias