Skip to main content

SIN DAÑOS DE INFRAESTRUCTURA DE CABECERA DURANTE PERIODO DE LLUVIAS

TECATE, B.C .- Gracias al oportuno trabajo de acondicionamiento preventivo que brindó La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) ante la llegada de lluvias, estas acciones garantizaron que la infraestructura de cabecera no presentara daños, manteniendo la continuidad en el servicio de agua potable y alcantarillado sanitario en el municipio, en la zona urbana y rural.

Durante los días de precipitaciones se brindó apoyo a Obras y Servicios Públicos con unidad vactor para destapar tubería pluvial en crucero de bulevar B. Juárez y calle Cuchuma en fraccionamiento Chávez, protección de casa habitación calle Fundadores y Galeana, fraccionamiento Fundadores, monitoreo constante del comportamiento de flujo de agua pluvial, retiro de obstrucción por entrada de agua pluvial a la red de alcantarillado sanitario en 4ta avenida entre Culiacán y Santana, colonia B. Juárez, además de trabajos de monitoreo en zonas donde se demanda una mayor atención, como en el fraccionamiento El Descanso en calle Misión de San Felipe y la colonia Piedra Angular.

El director de la paraestatal, Alex Castro dijo que el haber actuado de manera anticipada en este periodo de lluvias fue clave para el bienestar de las familias del Pueblo Mágico.

“En días pasados sostuvimos una reunión con la Gobernadora, Marina del Pilar y otros entes gubernamentales, que tuvieron a bien anticipar este fenómeno natural y hacerle frente con responsabilidad, mantuvimos guardias 24-7 y desplegamos un protocolo de lluvias que nos permitió abarcar toda la ciudad ante cualquier contingencia que pudiera presentarse”, manifestó el funcionario estatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias