Skip to main content

FISCALÍA INVESTIGA AGRESIÓN A VEHÍCULO DE PERIODISTA

TIJUANA. – Tras el ataque que sufrió el vehículo de la periodista Yolanda Caballero Jacobo, este jueves, en la ciudad de Tijuana, se le ha brindado todo el apoyo a la víctima, tanto en la presentación de la denuncia como el resguardo de su seguridad, al tiempo que se investigan los hechos y se fortalece la búsqueda para dar con los responsables, informó la Fiscal General del Estado, Ma. Elena Andrade Ramírez.

Andrade indicó que desde el primer momento se puso en contacto con la periodista agredida, a fin de ofrecerle todo el apoyo de la institución que encabeza y acompañarla en el proceso de denuncia.

“Estamos investigando estos hechos con absoluta prioridad, en un marco tanto de violencia hacia las mujeres, como respecto a una persona que ejerce el periodismo, por lo cual existe un doble compromiso de nosotros para esclarecerlos y otorgar todo el resguardo necesario a la víctima”, añadió la Fiscal General.

“Ninguna línea está descartada y seremos meticulosos en la indagatoria, porque una agresión contra el periodismo es, sin duda, un ataque a toda la sociedad”, finalizó Andrade Ramírez.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias