Skip to main content

ELEMENTOS DE SEGURIDAD CIUDADANA RECUPERAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Tecate. – Elementos de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal del Gobierno de Tecate, en recorrido de prevención y vigilancia recuperaron un vehículo de la marca Kia color azul, mismo que contaba con reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera libre Tecate-Tijuana a la altura del Parque Industrial El Bajío, luego de que la unidad recibiera indicaciones de la central de radio para trasladarse a la zona, debido a que el arco lector de vehículos robados había detectado un posible caso, confirmándolo en el lugar, al percatarse que el auto en cuestión se encontraba con el mecanismo de encendido en mal estado y en marcha sin la llave de ignición.

Posterior a este hallazgo, los elementos solicitaron la documentación del vehículo al de nombre Marco N de 40 años, quien manifestó que no contaba con la misma, por lo que se procedió a corroborar la serie y las placas del vehículo con la central de radio, confirmando que contaba con reporte de robo activo en la ciudad de Tijuana del día sábado 27 de enero del 2024.

De esta forma, siendo las 23:07 se llevó a cabo la debida detención con lectura de derechos constitucionales que le asisten como persona detenida, así como la recuperación del vehículo, llevándolo a la Dirección de Seguridad Ciudadana para elaborar el informe correspondiente, para posteriormente ser trasladado a la Fiscalía General del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 126 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias