Skip to main content

XOLOS Y CHIVAS REPARTEN UNIDADES EN EL ESTADIO CALIENTE

Tijuana. – El club fronterizo recibió a las Chivas del Guadalajara en el encuentro correspondiente a la jornada número 3 del Clausura 2024, en un magno evento donde el recinto apodado como el Mictlán vio su segundo lleno total consecutivo.

Dos equipos necesitados de puntos se vieron las caras en el Estadio Caliente. Los locales llegaron con saldo de un empate y una derrota en sus primeras dos fechas, mientras que los tapatíos registraban los mismos números, con apenas 1 gol anotado.

La última vez que el conjunto más mexicano se presentó en la perrera fue el 07 de septiembre del 2022, por lo que su afición expectante al nuevo proyecto propuesto por el estratega argentino, Fernando Gago, se encargó de abarrotar el inmueble con una asistencia que superó los 30,000 aficionados. 

Con cuadro estelar por ambos bandos, donde lo único que faltó fue la presencia del refuerzo bomba de los visitantes, Javier “Chicharito” Hernández, la primera mitad se acabó con una victoria momentánea de 1 por 0 en favor de los Xoloitzcuintles, gracias al gol concretado por Carlos González.

La segunda mitad los rojiblancos por fin llegaron al Caliente, pues con 3 modificaciones de arranque, con la salida de Mateo Chávez, J.J. Macías y Víctor Guzmán, y el arribo de Cade Cowell, Fernando González y José Castillo, el funcionamiento del equipo vivió un rotundo cambio.

Con poco más de 30 minutos de dominio completamente tapatío, lograron igualar los cartones con un fortuito gol concretado por Roberto Alvarado, luego de haber desaprovechado múltiples oportunidades manifiestas de gol que pudieron darles la victoria.

Con el resurgimiento de los dirigidos por Miguel Herrera en la recta final, buenas intervenciones de ambos arqueros, y sobre todo un gran ambiente en las tribunas, el partido se consumió con un empate que de poco sirve a ambos conjuntos.

Cortesía Chivas.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 11 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias