Skip to main content

CLAUSURAN “PARAÍSO JURÁSICO” POR FALTA DE PERMISOS

Tecate B.C.- Clausuran en operativo a “Paraíso Jurásico” – Inmobiliaria y Constructora HASED por venta de predio sin permiso.

Derivado de un operativo de rutina, inspectores adscritos a la Dirección de Gestión Integral del Territorio e inspectores de Reglamentos Municipales, visitaron las instalaciones del desarrollo denominado “Paraíso Jurásico” en el que se llevaba a cabo un evento público para venta de predios de dicho desarrollo con logotipos de la Inmobiliaria y constructora HASED.

Al solicitar los permisos correspondientes para venta de terrenos, despalme para efectos de trazo de caminos, así como de las construcciones ya cimentadas, se determinó que no contaban con anuencia para realizar el evento, ni con permiso para fraccionar, motivo por el cual la venta de dichos predios se considera ilegal. El evento se clausuró con las medidas necesarias, dando tiempo considerable a los asistentes para desalojar el lugar.

La DGIT determinó que las inspecciones continuarán con finalidad de regular la venta sin permisos y evitar que prevalezcan los proyectos no autorizados, así mismo invita a la ciudadanía a tomar precauciones en casos fraudulentos de venta de predios nacionales.

Se levantaron actas de inspección para que en un término de 24 horas comparezcan ante la Dirección de Gestión Integral del Territorio a presentar su documentación apercibidos de que de hacer caso omiso se aplicarán las sanciones que marca los reglamentos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 152 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias