Skip to main content

ATIENDE CESPTE MÁS DE 30 REPORTES DURANTE LLUVIAS

TECATE, B.C – La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE), ha atendido más de 30 reportes durante las lluvias, entre fugas de agua potable y alcantarillado sanitario, asimismo ha brindado apoyo a la ciudadanía en colonias donde las terracerías han presentado deslaves derivados de la alta precipitación.

El director de la paraestatal, Alex Castro se ha mantenido en campo a fin de supervisar los trabajos, acompañado de su Subdirector Técnico, Javier Acosta, alrededor de Tecate, tanto en zona rural como urbana se han repartido cuadrillas de manera estratégica para abarcar las áreas de la ciudad.

Asimismo, el titular ha indicado que el sistema de agua potable se mantiene al 100% en todo el municipio, así como el sistema de alcantarillado sanitario.

“La Gobernadora, Marina del Pilar y el Secretario del Agua, Víctor Amador, han girado indicaciones para mantenernos en guardia 24-7 y así lo hemos hecho, desde que iniciaron las lluvias hemos mantenido a nuestro equipo técnico y humano en campo a fin de apoyar a la ciudadanía en lo que necesiten”, manifestó el funcionario estatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 41 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias