Skip to main content

INVITA IMACTE A DEVELACIÓN DE OBRA “AGRADECIMIENTO UNIVERSAL”

Tecate B.C. – El Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate, extiende una cordial invitación a la develación de la obra “Agradecimiento Universal”, por la artista plástico “Una Christiana”.

Yohanna Jaramillo, directora del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate, destacó la importancia de recibir estas obras para el municipio, “En esta inauguración se pretende celebrar la donación de obra por parte de la artista al Municipio de Tecate, teniendo como objetivo principal presentar formalmente la obra al público, brindando reconocimiento y agradecimiento por tal aportación cultural a este Instituto”, expresó Jaramillo.

“Busco que mi obra inspire, que sepamos que aún en la turbulencia, siempre habrá una oportunidad de continuar, y que sí, cada uno somos un universo entero, pero al estar en comunidad podemos encontrar oportunidades de oro, aun en las desdichas y en las alegrías”, expresó la artista plástico “Una Christiana”.

“Para la artista, la obra representa la necesidad de terminar aquello que se ha comenzado. Es una constante de lo inconcluso. En esta obra la artista encuentra el por qué y para qué de la pieza no sólo el agradecimiento por vivir sino un agradecimiento universal”. Así lo dio a conocer el IMACTE, a través de sus redes sociales.

El evento se llevará a cabo el viernes 26 de enero a las 10:00 a.m, en el vestíbulo del Teatro de la Ciudad de Tecate, por lo que reiteran la invitación a los interesados en asistir, que además, como parte del programa cultural, el evento contará con la participación especial de la soprano Ameyally Escobar, para amenizar el evento.

Para mayores informes, pueden consultar las redes sociales del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Tecate en la siguiente liga: https://www.facebook.com/imactecate.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 40 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias