Skip to main content

ES VINCULADO POR DAÑO EN PROPIEDAD AJENA Y CONDUCIR EBRIO

Tecate B.C. – La Fiscalía Regional de Tecate, a través de la Unidad de Investigación de Delitos con Detenido, obtuvo la vinculación a proceso de un hombre acusado de los delitos de daño en propiedad ajena culposo y manejar vehículo de motor en estado de ebriedad.

El pasado 16 de enero, Edgar “N” fue detenido con orden de aprehensión por elementos de la Agencia Estatal de Investigación en la colonia Andalucía, quedando a disposición del juez conocedor de la causa penal 00182/2023.

Ese mismo día se llevó a cabo audiencia inicial, donde se vinculó a proceso al imputado con la medida cautelar de presentación periódica quincenal; además, se autorizó un mes como plazo para la investigación complementaria.

De acuerdo a la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 7 de noviembre de 2021, aproximadamente a las 23:53 horas. Edgar “N”, presuntamente, conducía en estado de ebriedad un vehículo Honda City, modelo 2014, color gris, con placas del estado de Sinaloa, esto en la avenida Miguel Hidalgo en la Zona Centro de esta ciudad.

Al llegar a la intersección de la calle Venustiano Carranza y, al no extremar las debidas precauciones para su integridad y la de los demás, aunado a su estado de ebriedad, el imputado invadió el carril contrario a su circulación, subió a la banqueta y se impactó con la parte frontal del lado izquierdo de su vehículo en contra una cabina de caseta telefónica, la cual se desprendió del piso, ocasionando que se inclinara y quedara recargada en una caseta telefónica contigua.

La Fiscalía General del Estado (FGE) fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune ningún delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 266 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias