Skip to main content

DETIENEN A SUJETO QUE INTENTABA ROBAR MERCANCÍA DENTRO DE UN DOMICILIO

Tecate B.C. – La madrugada del 15 de enero del 2024 a las 00:57 horas, la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate recibió el reporte de una persona detenida en un domicilio particular en la Calle Octava Oriente de la Colonia Juárez por intentar robar mercancía de un vehículo estacionado en el domicilio.

Al llegar los elementos de la policía, Ramón M. residente del domicilio en cuestión, reportó que mientras se encontraba ya durmiendo, fue despertado por sonidos que venían del exterior de su domicilio, por lo que al salir a su patio, se percató que se encontraba una persona del sexo masculino en el interior de una camioneta color blanco propiedad de Ramón M., misma que contenía mercancía de valor para el ciudadano comerciante.

Al percatarse de ser descubierto, el sujeto intentó darse a la fuga, pero fue gracias a la mascota del propietario, que Ramón M. pudo retenerlo hasta que los elementos de la Policía llegaron.

Al llegar los elementos de la Policía de Tecate, detienen oficialmente a Jesús R. de 30 años, y es trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal de Tecate para formular las actas correspondientes, y posteriormente trasladado a la Fiscalía General Del Estado.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 119 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias