Skip to main content

CUMPLIMENTA ÓRDENES DE APREHENSIÓN POR DIVERSOS DELITOS

TIJUANA B.C. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), de la Fiscalía General del Estado (FGE), dieron cumplimiento a cuatro órdenes de aprehensión relacionadas con los delitos de homicidio calificado, robo de vehículo y daño en propiedad ajena.

En la primera operación judicial realizada en la avenida De los Charros, se notificó a José de Jesús “N” sobre una orden de aprehensión emitida por un Juez de Control, donde se le señala como probable responsable del delito de homicidio calificado con ventaja, según la causa penal 00238/2024.

Cristopher “N” contaba con una orden de arresto por la posible comisión del delito de robo equiparado de vehículo de motor, en la modalidad de usar vehículo de motor robado. Es investigado por un hecho ocurrido el 5 de junio de 2022, cuando fue sorprendido en el fraccionamiento Guaycura ingiriendo bebidas alcohólicas a bordo de un automóvil Ford Focus, modelo 2015, color gris, el cual contaba con reporte de robo del mes de enero de 2022.

Por el mismo delito y modalidad, Jorge Maximiliano “N” fue detenido en la calle Primera de la colonia Zona Norte. Posteriormente, agentes estatales de investigación le cumplimentaron la orden de aprehensión que pesaba en su contra, ya que se le encontró en posesión de una motocicleta reportada como robada.

Carlos Eduardo “N” es señalado por su participación en un incidente vial que resultó en una persona lesionada y daños en la motocicleta conducida por la víctima. Por esta razón, se ejecutó una orden de aprehensión en la privada Renacimiento del fraccionamiento Kino, por los delitos de daño en propiedad ajena culposo y lesiones culposas.

La Fiscalía General del Estado, a través de la Agencia Estatal de Investigación, continúa fortaleciendo las labores de inteligencia y de investigación para dar con la ubicación de quienes intentan evadir la justicia y llevarlos ante las autoridades correspondientes, para que respondan por los delitos señalados y combatir la impunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 51 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias