Skip to main content

ERICK TERRIBLE MORALE Y LEYZAOLA SE REUNEN CON MAESTRO Y ABOGADOS

TIJUANA.-Erik “Terrible” Morales y el teniente coronel Julián Leyzaola se reunieron con líderes del magisterio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Tijuana y, posteriormente, con dirigentes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, delegación Baja California.

En el encuentro con los trabajadores de la educación, “Terrible” Morales y Leyzaola escucharon las necesidades y demandas del sector educativo. Morales reiteró que la educación es pieza fundamental, junto con el deporte y la creación de oportunidades para los jóvenes, para lograr el futuro que todos soñamos para Tijuana.

El teniente coronel Leyzaola subrayó que en tanto haya seguridad, se pueden construir las bases para que las nuevas generaciones tengan el ambiente propicio para su desarrollo.

A su vez, en el encuentro con los profesionistas afiliados a la Conacamm, sus integrantes subrayaron su exigencia porque el estado de Derecho y la seguridad sean la principal tarea en el futuro de Tijuana.

En ambos casos, resaltaron su respaldo para que un atleta reconocido internacionalmente y originario de Tijuana, como Erik “Terrible” Morales acompañado por el teniente coronel Julián Leyzaola, aporten sus capacidades y experiencias para mejorar el futuro de la ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 27 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias