Skip to main content

DETIENE FUERZA ESTATAL A HOMBRE ARMADO TRAS DENUNCIA CIUDADANA

TIJUANA B.C. – La denuncia de un ciudadano fue fundamental para que agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) realizaran un operativo que concluyó con la detención de un hombre armado en las inmediaciones de la carretera libre Tijuana – Tecate. El hoy detenido fue señalado de disparar al vehículo de una persona.

Fue en dicha vialidad a la altura de la colonia El Florido, en Tijuana, en donde los agentes estatales fueron abordados por un ciudadano que les informó que metros atrás un hombre desde un vehículo había disparado provocándole daños a uno de los vidrios de su automóvil, motivo por el cual se implementó un operativo de búsqueda.

Minutos después sobre la vialidad se ubicó el vehículo descrito por el ciudadano, así como al hombre que correspondía a la descripción hecha por el denunciante, motivo por el cual se procedió a abordar a quien se identificó como Raúl Enrique “N” originario de Tijuana, a quien se le solicitó una inspección preventiva encontrándole entre sus pertenencias un arma de fuego corta y dos cargadores abastecidos con 25 cartuchos útiles, en total.

Por esta razón se le notificó que sería detenido haciéndole lectura de sus derechos constitucionales, posteriormente se puso a disposición de la autoridad correspondiente en realizar las debidas indagatorias y determinar su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC) refrenda el compromiso con tiene con la ciudadanía, atendiendo puntualmente las denuncias que se realizan de forma física o vía 089, así como los reportes realizados en la línea 9-1-1 en Baja California la seguridad somos todas y todos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 46 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias