Skip to main content

ASEGURAN ARMA Y VEHÍCULO CON BLINDAJE EN TIJUANA; HAY UN DETENIDO

TIJUANA B.C. – Un vehículo con blindaje y un arma corta es lo asegurado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) luego de haber intervenido a un joven que conducía a exceso de velocidad en las inmediaciones del fraccionamiento Villa Colonia, en la ciudad de Tijuana; el detenido forcejeó por algunos minutos para tratar de evitar su detención.

Fue sobre la calle Manuel M. Flores en donde los agentes observaron que un joven conducía una camioneta Jeep Grand Cherokee modelo 2022 a exceso de velocidad, por lo que se procedió a darle alcance y cuando detuvo su marcha se le solicitó bajar de la unidad a lo cual se negó mientras con una mano sostenía un teléfono celular realizando una aparente llamada telefónica, y con la otra sostenía un artefacto similar a un arma de fuego.

Ante la negativa del hombre los agentes de la FESC le informaron que su vehículo tendría que ser remolcado, toda vez que durante una inspección superficial se descubrió que las los cristales contaban con blindaje, sin embargo se negó a descender, por lo que al trasladarlo con grúa fue en la base de la Fuerza Estatal en la colonia Olivos en donde decidió bajar por su voluntad, asegurándole un arma de Fuego abastecida de 11 cartuchos útiles.

El hombre se identificó como Sergio Noel “N” de 23 años de edad y originario de Culiacán, Sinaloa, mismo que tras quedar detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad correspondiente en determinar su situación legal.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado de Baja California (SSCBC) mantiene sus trabajos operativos y preventivos en las calles de los siete municipios, asegurando todo artefacto que podría ser utilizado para irrumpir la paz y la armonía social de las y los ciudadanos; la denuncia es fundamental para reforzar las labores de las autoridades, toda vez que la seguridad somos todas y todos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 109 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias