Skip to main content

IMOS TE INVITA A EXPONER TUS QUEJAS SOBRE EL TRANSÓRTE PÚBLICO

TIJUANA B.C. – El Instituto de Movilidad Sustentable de Baja California (IMOS), invita a las y los usuarios del transporte público a denunciar anomalías y realizar solicitudes sobre el servicio de transporte público, a través de su línea de WhatsApp  

El director general del IMOS, Jorge Alberto Gutiérrez Topete, explicó que mediante esta red, es posible también incorporar fotos y videos de las quejas y anomalías detectadas por las y los usuarios, lo que apoya al Instituto en la toma de acciones.  

“Nuestros números de WhatsApp para quejas y sugerencias sobre transporte público han sido de gran apoyo, pues con sus comentarios y evidencias, la comunidad nos da el sustento para la toma de acciones y sanciones, por lo que les pedimos continuar usando este medio ante cualquier situación que detecten.  

Subrayó que estos últimos días, se han recibido numerosas quejas sobre aumento no autorizado de tarifa por parte del concesionario ALTISA, ante lo cual, el IMOS tomará las acciones y sanciones conducentes. 

En Tijuana, el número de WhatsApp de IMOS para recibir quejas y sugerencias sobre transporte público es el 663 127 5043. 

Finalmente, informó que durante el próximo año 2024 se continuará con las acciones de reordenamiento que lleven a una mejora sustantiva de los servicios de transporte público, ya que el apoyo a la movilidad en beneficio de la ciudadanía es una de las políticas más importantes en la administración de la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 53 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias