Skip to main content

FUE UN ATENTADO CONTRA EL PALACIO MUNICIPAL: ALCALDE

Tecate B.C.- La tarde de este 5 de enero se reportó un ataque en el Palacio Municipal de Tecate. Todo indica que el impacto se provocó desde el Parque Miguel Hidalgo mientras se realizaba una manifestación y tuvo como consecuencia un ventanal roto en la oficina de presidencia, en el segundo piso del recinto.
El alcalde, Edgar Darío Benitez Ruiz expresó en sus redes sociales lo siguiente, en respuesta del atentado:
“Siempre hemos respetado el derecho a la libre manifestación, pero cuando se pone en riesgo a otras personas, debemos cuestionarnos seriamente si lo que pretenden está realmente justificado”.
El Gobierno de Tecate apoya la libre manifestación de sus ciudadanos pero reprueba los actos violentos que atenten contra la seguridad ciudadana. Protección Civil está haciendo un dictámen con la información proporcionada por el C4.
La Dirección de Seguridad Ciudadana ya se encuentra buscando al responsable de este acto de vandalismo que puso en riesgo la vida de quienes hacían fila para el pago del predial y los transeúntes. Los detalles que oficialmente se pueden compartir hasta el momento para no entorpecer la investigación es que hay testimonios que describen a la persona que perpetró el hecho y que coinciden con lo observado hasta el momento por las cámaras de videovigilancia.
Los elementos de Seguridad se retiraron una vez no había riesgos de caída de vidrios que pudieran dañar a los transeúntes.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 136 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias