Skip to main content

EXPRESA ROMÁN COTA SOLIDARIDAD CON ALCALDE DE TECATE

Tecate, BC,.– El Diputado Estatal, Román Cota Muñoz, expresó su solidaridad y respaldo al Presidente Municipal de Tecate, Darío Benítez, ante el ataque del que fueron objeto las oficinas del alcalde. 

“Reprobados rotundamente cualquier acto o manifestación de violencia. Darío, como Primer Edil de Tecate, como servidor público y como persona merece todo nuestro respaldo ante estos cobardes hechos”, externó. 

En ese sentido, el Representante de Tecate ante el Poder Legislativo señaló que la violencia, además de ser una amenaza para el orden y la paz públicos, es contraria a los valores democráticos, por lo que “corresponde a la comunidad tecatense solidarizarse con Darío y expresar nuestro rechazo ante el atentado”.

De igual manera, el asambleísta hizo un llamado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para investigar y esclarecer los hechos, a la vez informó que solicitará a sus compañeras y compañeros diputados sumarse a este pronunciamiento.

Finalmente, Román Cota Muñoz, precisó que mantendrá contacto permanente con Darío Benítez, a efecto de expresarle su respaldo y mantener un canal de comunicación con la autoridad municipal y ante la autoridad investigadora para conocer los avances en las indagatorias que ayuden al esclarecimiento de los hechos.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 95 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias