Skip to main content

SE SUMAN LIDERAZGOS AL “TERRIBLE” MORALES

Tijuana, B.C.- Joel Anselmo Jiménez Vega, quien se inscribió en el proceso interno de Morena para seleccionar candidato a alcalde de Tijuana, declinó a favor de su compañero de partido el morenista Erik “Terrible” Morales.

En escrito dirigido a la Comisión Nacional de Elecciones de Morena, recibido el día 3 de enero del presente año, Jiménez Vega refirió que su intención es sumarse “a favor del aspirante Erik Isaac Morales Elvira, a quien expreso mi total apoyo y deseo el mayor de los éxitos, estoy convencido que es la ruta para consolidar la transformación en nuestro Municipio”.

Jiménez Vega se inscribió en el proceso interno de Morena para seleccionar candidato a alcalde de Tijuana el 21 de noviembre de 2023 y ha sido militante del partido guinda desde 2017.

Esta adhesión a favor del también morenista “Terrible” Morales se suma la de los regidores Rogelia Arzola y Eligio Valencia del Ayuntamiento de Tijuana,
así como de las diputadas Araceli Geraldo, Gloria Miramontes y Evelin Sánchez, así como del diputado Ramón Vázquez y la diputada federal Irma Andazola, entre otros liderazgos de Morena que se han pronunciado a favor de “Terrible” Morales.

 

Reconocen “Terrible” Morales y Leyzaola a policías

Tijuana, B.C.-  Con motivo del Día Internacional del Policía, Erik “Terrible” Morales y el teniente coronel Julián Leyzaola hicieron un reconocimiento al trabajo que hacen cada día los elementos policiacos, porque son ellos los que salen cada día a trabajar por hacer una ciudad más segura. Lo anterior lo afirmaron durante una reunión con integrantes de asociaciones civiles de Seguridad Pública, entre ellos, integrantes de las policías comercial, auxiliar y en activo de la policía municipal de Tijuana.

Lo más importante es dignificar a la policía, coincidieron tanto Morales como Leyzaola. “Terrible” Morales dijo “sueño con una policía que sienta orgullo por su uniforme así como lo llevamos los deportistas”.

El teniente coronel Julián Leyzaola recordó que cuando él encabezó la Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, la policía de la ciudad fue la mejor de México. “Los policías de hoy, se enteran que designan a un Secretario de Seguridad Pública solo cuando lo nombran y cuando lo corren. A mí me conocen y me verán al lado de ellos, en todo momento. No seré un Secretario de escritorio”.

“Terrible” Morales dijo que sueña con una policía de Tijuana en que la gente confíe; “todo es posible, pero hay que trabajar”. Reconoció que la labor de los elementos policiacos enfrenta riesgos y peligros en la defensa de la seguridad ciudadana, el combate al crimen y la delincuencia y la construcción de una sociedad de paz.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 22 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias