Skip to main content

“AMOR, FRATERNIDAD Y HONESTIDAD, MI FORMA DE TRABAJAR”, M. CALDERÓN.

Tecate B.C. – Marina Calderón, recibe todo el apoyo del Licenciado Celso Figueroa y del Arquitecto Iván Sánchez y en una reunión definió cuáles serán sus objetivos al entrar de lleno a las aspiraciones por la candidatura de la alcaldía del municipio de Tecate.

En la reunión, tanto Celso como Iván, declararon abiertamente su cariño y apoyo incondicional por Marina, en quien confían que será la persona adecuada para corregir el desgobierno que se vive en la comunidad. 

Cabe mencionar, que ambos colaboradores del proyecto de Marina tienen experiencia en la política municipal, pues tanto Figueroa como Sánchez, han llegado a contender por la presidencia municipal de manera independiente. 

Iván Sánchez y Celso Figueroa en campaña.

En la entrevista, el Licenciado dejó claro que Calderón reúne las características para gobernar Tecate, sin embargo, cuestionó si realmente el pueblo se encuentra listo para una gestión de esa naturaleza. 

Asimismo, el conocido “Arqui”, comentó que lo que se busca con este proyecto es darle una identidad el Pueblo Mágico, pues a su criterio esto se ha perdido.

Por su parte, la aspirante a candidata declaró que no le interesa caminar por el pueblo con guaruras, pues ella es una amiga de los tecatenses, a quienes lleva ayudando desde hace 13 años.

Es importante mencionar que algo en lo que los tres coincidieron contundentemente, es en que su causa se debe al amor que le tienen a Tecate, y por el que lucharán para lograr un desarrollo totalitario de esta ciudad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 67 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias