Skip to main content

ELIGE CONGRESO DEL ESTADO DE BC NUEVA MESA DIRECTIVA

MEXICALI.– El Congreso del Estado de Baja California cuenta con una Mesa Directiva para segundo periodo ordinario de sesiones del tercer año de ejercicio de la XXIV Legislatura.
 Lo anterior, a partir del consenso de la Junta de Coordinación Política a través del cual destacan la elección de Araceli Geraldo Núñez, como Presidenta; Román Cota Muñoz, como Vicepresidente; y Manuel Guerrero Luna, como Secretario.
Adicionalmente, la Junta eligió a Claudia Josefina Agatón Muñiz para las funciones de Prosecretaria y a Rosa María García Zamarripa como Secretaria Escrutadora.
 Sobre esta nueva encomienda, el Diputado tecatense, Román Cota, destacó el acuerdo de los partidos integrantes de la Jucopo a partir del cual se construye una Mesa Directiva plural y que asumirá con responsabilidad la construcción de consensos en beneficio del pueblo, enfatizando los esfuerzos legislativos en las personas que requieren atención prioritaria.
 En ese sentido, el Representante de Tecate ante el Poder Legislativo expresó su entusiasmo por conformar una Asamblea constituida por diversas corrientes políticas en las que han prevalecido la madurez y los consensos para enfrentar los diversos retos y pendientes que Baja California afronta en materia legislativa.
Finalmente, expresó su respaldo pleno a la nueva Presidenta, Araceli Geraldo, con quien ha mantenido coincidencia tanto en perspectiva, como en método de trabajo centrándose siempre en el desarrollo comunitario y el fortalecimiento del Estado.
“Tengo la plena certeza de que esta nueva Mesa Directiva sacará adelante los temas prioritarios para Baja California, sabiendo escuchar la voz del pueblo y dirigiendo nuestro trabajo al beneficio de todas las personas en la Entidad”, concluyó Román Cota Muñoz.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 36 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias