Skip to main content

ALCALDE DARIO BENITEZ DA BANDERAZO A OBRAS DE ELECTRIFICACIÓN

Tecate, Baja California.- Decenas de vecinos de Rancho Montana ubicado en la delegación Nueva Colonia Hindú y de la calle Mezquite en el Escorial serán beneficiados luego del arranque de la primera etapa de la obra de electrificación realizada por el Gobierno de Tecate gracias a las gestiones del alcalde Darío Benítez.
A decir del propio Munícipe, este tipo de obras son posibles gracias a la confianza que los tecatenses han depositado en su gestión, la cual a pesar de ser duramente criticada ha logrado resultados que ningún otro gobierno a alcanzado, siendo el 2023 el año de mayor obra pública en los últimos años, con 27 calles intervenidas, la rehabilitación del Parque Los Encinos, sanitarios de diferentes canchas deportivas, electrificación de la Unidad Eufrasio Santana, entre otras obras.
Añadió que es precisamente por eso, que como gobierno no se va a dar marcha atrás con el cobro a los grandes deudores, “porque cada peso que no le pagan a Tecate estas empresas, es un peso que no se invierte en este tipo de obras, ni a calles, ni a seguridad, ni a lo más fundamental, el desarrollo de la ciudad”.
La electrificación de la calle Rancho Montana en la delegación Nueva Colonia Hindú que vendrá a beneficiar a cientos de familias residentes de la zona que requerían de este servicio básico para sus actividades cotidianas, tiene una inversión de $892,620.00 pesos m.n. proveniente del Ramo General 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social.
Igualmente la electrificación de la calle Mezquite Lote 8 de la colonia Escorial en la zona urbana de Tecate, tendrá un monto de inversión de $240,516.00 pesos m.n. proveniente también  del Ramo General 33 del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social, y se espera que ambas obras concluyan a finales del mes de Enero del 2024 para ser entregadas a la comunidad.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 31 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias