Skip to main content

CURSO BÁSICO DE INGLÉS PARA MAYORES DE 15 AÑOS

Tecate, Baja California .- Brindando herramientas para impulsar el potencial de los adolescentes en la región fronteriza, el Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET) invita a jóvenes de 15 años en adelante a su “Curso de Inglés Básico”, que se llevará a cabo a partir del próximo lunes 11 de diciembre.
El curso de inglés básico, tendrá una duración de 4 semanas, con clases grupales en modalidad presencial, con actividades interactivas que les permitirán a los asistentes poner en práctica lo aprendido, a fin de poder aplicarlo en su vida diaria, el ámbito académico y, en un futuro, en el área profesional.
Las clases se llevarán a cabo tres días a la semana de 5:00 a 7:00 de la tarde en las instalaciones del IMJUVET, iniciando el día lunes de 11 de diciembre de 2023 y culminando el viernes 5 de enero de 2024, por lo cual se hace extensiva la invitación a aprovechar el periodo vacacional de invierno conviviendo y aprendiendo un segundo idioma.
La inscripción a este curso tiene un costo de inversión de $450 pesos m.n. y estarán disponibles desde el lunes 05 de diciembre. Para mayor información y detalles, los interesados pueden acudir a las instalaciones de IMJUVET ubicado en calle Tláloc 400-5, Tecate, B.C., o bien comunicarse al (665) 521 24 27.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 81 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias