Skip to main content

PRESENTA SECTURE AVANCES EN CONSEJO CONSULTIVO

ENSENADA, B.C .- Como parte de las estrategias de consolidación de la agenda turística del estado, la Secretaría de Turismo de Baja California (SECTURE), así como representantes de diversos sectores de la cadena de valor turística, se reunieron para discutir los progresos y las estrategias futuras en este ámbito. La sesión fue marcada por presentaciones detalladas sobre los avances logrados en el último año. 

 

“Los avances presentados hoy son el fruto de nuestra sinergia y compromiso conjunto. Continuar trabajando en unidad es fundamental para el crecimiento sostenible de nuestro turismo. Esta reunión no solo refleja dónde estamos, sino hacia dónde vamos juntos como una industria turística integrada y dinámica”, mencionó Miguel Aguíñiga Rodríguez, secretario de Turismo de Baja California. 

 

El Consejo Consultivo Turístico está conformado por diversas mesas de trabajo dentro de las cuales se encuentran: Planeación e Infraestructura; Promoción y Difusión; Productos Turísticos y Desarrollo de Segmentos; Profesionalización, Capacitación y Certificación de los Servidores; Gastronomía, Enoturismo y Cerveza Artesanal; Turismo de Salud y Bienestar, así como Información Estadística. Mismas que compartieron los avances realizados en sus respectivas áreas.  

 

Durante la reunión, se destacó la necesidad de continuar trabajando con un enfoque colectivo, para superar los retos futuros y aprovechar al máximo las oportunidades que se presenten para continuar haciendo de Baja California un destino exitoso, sostenible y sustentable. 

 


Además, se puntualizó la continuación de las estrategias de la Secretaría, ampliando los enfoques para mantener una línea de crecimiento sostenible para el destino. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 50 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias