Skip to main content

DAN BANDERAZO DE ARRANQUE A OPERATIVO DE SEGURIDAD NAVIDEÑO

Tecate, Baja California .- Con un fuerte mensaje de cero tolerancia a la corrupción durante estas fechas decembrinas, el Alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz, dio arranque esta mañana al Plan de Seguridad Navideño 2023, integrado por corporaciones de los tres niveles de Gobierno con la coordinación de la Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal.

En su intervención, el Primer Edil de la ciudad convocó a los tecatenses a no tener miedo de denunciar a los policías corruptos, que “por unos cuantos pesos manchan la imagen de toda la corporación municipal”, señalando que es de conocimiento público que en esta temporada se presentan con más frecuencia denuncias por este tipo de delitos.

“No tengan miedo de denunciar a los policías bribones, que van a salir a morder, porque sabemos que son unos cuantos las manzanas podridas que en estas fechas aprovechan para salir a sacar unos cuantos pesos de los aguinaldos”, expresó con dureza el Munícipe para dejar en claro que en su gobierno no se permite este tipo de actos.
Para concluir su mensaje, conminó a las autoridades y corporaciones que forman parte del Plan 2023 que coadyuven en las labores para conservar la paz y la unidad para la comunidad, donde lo importante sea la tranquilidad y convivencia en familia; sigamos trabajando para que estas fechas decembrinas sean lo más bonito para los tecatenses”, finalizó.

Por su parte, la Mtra. Elsa Macías Vázquez, directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, invitó a la ciudadanía a colaborar con las autoridades de todos los niveles durante este plan decembrino, en aras de que todos los tecatenses y visitantes que transiten por la ciudad, tengan una segura y tranquila estadía.
Añadió que no se va a escatimar en la presencia policial en calles y carreteras, para apoyar, orientar y guiar a los turistas, contando con operativos diurnos y nocturnos en beneficio de los tecatenses y visitantes, invitando a la ciudadanía a dar muestra de hospitalidad y tolerancia para tener unas felices fiestas.
El Plan de Seguridad Navideño 2023 será posible gracias a la coordinación con la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional, Guardia Nacional de Instalaciones y Carreteras del Estado, Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana, entre otras instituciones que colaboraran para mantener la tranquilidad en las zonas turísticas y comerciales durante estas fechas.
Para dar inicio oficial al operativo,  las autoridades de los tres niveles de Gobierno presentes dieron el banderazo de arranque del Plan de Seguridad Navideño 2023.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 99 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias