Skip to main content

CULMINAN TRABAJOS DE REHABILITACIÓN EN LA BIBLIOTECA CENTRAL

TECATE.- Cumpliendo el compromiso histórico de dignificar los espacios públicos del municipio, el Alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruíz, inauguró este día los trabajos de rehabilitación del techo de la Biblioteca Central Lic. Benito Juarez García con una inversión de casi un millón de pesos.
Durante su intervención, el Presidente Municipal realizó una semblanza del trabajo comunitario que su difunta madre realizó en favor de los tecatenses, señalando que esta obra en particular va en honor a su recuerdo, pero también como un compromiso latente con la niñez y juventud de Tecate.
“Aquí estamos cumpliendo una promesa histórica y una promesa con la comunidad, eso me da mucho gusto porque  estamos regresándole un poquito a este gran pueblo, esperemos que las niñas, niños y jóvenes que no tienen donde hacer su tareas puedan hacer buen uso de este espacio”, culminó el Munícipe.
Los trabajos de rehabilitación de cubierta de la Biblioteca Central Lic. Benito Juarez García fueron posibles gracias a las gestiones realizadas por el Alcalde ante el ejecutivo federal, logrando una inversión de $972,000 pesos m.n. provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023 (FAIS).
Comparte esta nota

Esta nota tiene 34 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias