Skip to main content

ALDO AYALA UNICO NOMINADO DE BC PARA PREMIO NACIONAL CANIRAC

ENSENADA.-Con 32 años de prestigio, los premios otorgados por CaniracNacional a lo mejor del sector en todo México, representan no nada más un reconocimiento, sino un legado para quienes dedicamos gran parte de nuestra vida y esfuerzo a la visión de crear experiencias únicas, lo que está sucediendo en Salvia Blanca, en donde fuimos nominados a mejor restaurante de hotel, junto a nuestro Chef, Aldo Ayala, quien fue nominado a “Mejor Chef joven Canirac 2023”, informó Francisco Bazán Peñaloza, director de la empresa.

Agregó que la membresía de Canirac Nacional supera los 600 mil establecimientos, por lo que la nominación de Salvia Blanca y la del Chef Ayala, representan un triunfo ya, al haber sido seleccionados. “Ya ganó nuestro Chef, ya ganó Salvia Blanca, ya ganó Baja California, Ensenada, el Valle de Guadalupe al estar en el top de Canirac Nacional” dijo.

Esta nominación, dijo, es una gran victoria, porque el talento, visión, esfuerzo y liderazgo del Chef Aldo Ayala, se refleja en su cocina, que es, sin duda, una verdadera aventura para los paladares más exigentes de México y del mundo, porque nos han visitado de latitudes de todo el orbe, y la respuesta la vemos constantemente sus comentarios, en sus recomendaciones constantes y eso nos lleva, constantemente a la mejora continua.

Aseguró que el Chef Ayala Contreras, se destaca por su creatividad y originalidad en la cocina, en donde constantemente experimenta con nuevos ingredientes, técnicas y presentaciones, lo que le permite ofrecer platos únicos, sorprendentes y dignos de competir en los mejores foros de México y el mundo.

Bazán Peñaloza, refirió que, para Salvia Blanca, trabajar constantemente en la creación de experiencias únicas y memorables está en el “ADN” de la organización, por lo que todos los colaboradores hacen un equipo, en donde se consolidan proyectos y acciones, que se reflejan en esas experiencias para los visitantes locales, regionales, nacionales y extranjeros.

Expresó que las nominaciones nacionales, son grandes oportunidades para toda la industria turística, porque representan el potencial que tiene la región, de exponer a Baja California, a Ensenada y al Valle de Guadalupe, como un destino de clase mundial, que, si bien tiene retos, tiene capital humano de altísima calidad y una industria restaurantera de un nivel excepcional.

Puntualizó que será en la semana, cuando en ciudad de México se lleve a cabo la premiación, en donde la invitación será para que toda Ensenada y Baja California celebren con Salvia Blanca, independientemente del resultado, porque la posición que se ha ganado el Valle de Guadalupe, a través de la pasión de quienes crean día a día en la región, es un símbolo que tiene que ser disfrutado por toda la comunidad.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 152 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias