Skip to main content

CAPTURAN A IMPLICADO EN EL DOBLE HOMICIDIO OCURRIDO EN COSTCO

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA .- Como resultado del seguimiento a los trabajos de inteligencia llevados a cabo por elementos de la Agencia Estatal de Investigación, la Fiscalía General del Estado, logró ubicar en la colonia Nueva Hindú en el municipio de Tecate al segundo implicado en el homicidio de dos personas, ocurrido en Tijuana el 23 de mayo de 2023, en el estacionamiento del comercio Costco de La Mesa.

Se trata de Ismael Alejandro “N”, alias “El Mayo”, a quien se le cumplimentó la orden de aprehensión respectiva, en tanto su cómplice, Ricardo “N”, ya se encuentra vinculado a proceso y en prisión preventiva.

Lo anterior, es parte de las acciones llevadas a cabo por esta Fiscalía para dar con los responsables de este doble homicidio, por lo que se implementaron estrategias de vigilancia y seguimiento, que forman parte del proceso de investigación.

La labor de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, logró que durante la investigación se recabaran pruebas y testimoniales, para solicitar la orden de aprehensión en contra de Ismael Alejandro “N”, por su relación en los hechos donde fueron privados de la vida dos hombres, entre ellos un empresario de origen Chino.

La detención de Ismael Alejandro “N”, se realizó en la carretera libre Tecate – Ensenada, en la colonia Nueva Hindú, por lo que inmediatamente después de su captura, fue trasladado a Tijuana, Baja California, para ponerlo a disposición del Juez de Control que libró la orden de aprehensión correspondiente, por el delito de homicidio calificado cometido con ventaja.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia, para no dejar impune los delitos que laceran la integridad de los bajacalifornianos.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 447 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias