Skip to main content

TALENTO TIJUANENSE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN SERIE MUNDIAL DE BÉISBOL

Tijuana, B. C. –  El regidor Juan Carlos Hank Krauss, presidente de la Comisión de Bienestar Social del XXIV Ayuntamiento de Tijuana, Baja California, acompañó al equipo “Tijuana Municipal – Team México”, durante un recorrido en el Estadio Caliente.

 

Dicho equipo está integrado por 13 jóvenes de 12 años y tres integrantes del cuerpo técnico, y representará a México en el Little League World Series a realizarse en la ciudad de Williamsport, Pensilvania, en Estados Unidos. Por lo que el Grupo Madrugadores, la empresa Concordia y la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (CANACAR), se sumaron a la iniciativa del regidor Hank y brindaron su apoyo financiero a los jóvenes tijuanenses.

 

“Me da mucho gusto compartir con los beisbolistas y ser testigo del extraordinario talento de jóvenes deportistas que orgullosamente representarán, no sólo a Tijuana, sino a México”, mencionó Hank Krauss.

 

Así mismo, el regidor del Partido Encuentro Solidario Baja California (PES BC), anunció que los miembros del equipo tijuanense serán los invitados especiales en el juego de los Padres de San Diego, el próximo 5 de septiembre.

 

Por último, Juan Carlos Hank le deseó mucho éxito al equipo, a su cuerpo técnico y a padres de familia, quienes también acompañaron a los beisbolistas: “Agradezco a los jóvenes deportistas y a los padres de familia por su dedicación, así como a las empresas que se sumaron para apoyar su participación en el extranjero. Sin duda, ésta es una muestra de que Tijuana tiene talento, disciplina y da grandes frutos a su gente. En ello creemos y a ello nos sumamos”.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 142 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias