Skip to main content

OBRA DE REHABILITACIÓN DEL BULEVAR NUEVO LEÓN Y DR. ARTURO GUERRA

TECATE.- Con el fin de dignificar uno de los cruceros más transitados ubicado en la zona comercial más importante de la ciudad, el Alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz dio el banderazo oficial de arranque a la obra de rehabilitación del bulevar Nuevo León y Dr. Arturo Guerra.
En el sitio, el Primer Edil destacó que esta vialidad tiene mas de 15 años sin rehabilitarse, a pesar de estar en una importante zona comercial a la cual el considera como “el nuevo centro de Tecate”, señalando que no es ningún secreto que con las lluvias es más que evidente los estancamientos que la vuelven una de las más conflictivas para quienes la transitan.
El munícipe se mostro agradecido con la paciencia y confianza de la gente en su proyecto, mediante el cual se están realizando este tipo de obras torales que representan el futuro del municipio, agregando que en próximas fechas se viene también la rehabilitación del crucero del bulevar Defensores con Arturo Guerra.
Finalmente, el funcionario dirigió un mensaje a toda la comunidad en el que aseveró “menos choro, menos grilla y más acciones; porque sé que confiar en un político en estos tiempos no es fácil, y por eso vamos a seguir agradeciéndoles, y sobre todo cumpliéndoles con este tipo de proyectos”, puntualizó.
La obra de rehabilitación de carpeta a base de concreto hidráulico en bulevar Nuevo León y Dr. Arturo Guerra, tiene una inversión de tres millones 985 mil 200 pesos, correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 102 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias