Skip to main content

MÁS DE 49 BIODIGESTORES SE ESTARÁN ENTREGANDO EN DIVERSAS COLONIAS DE TECATE

TECATE.- Para continuar haciendo justicia social en todos los rincones del municipio, el Alcalde de Tecate Darío Benítez, acudió esta mañana a las inmediaciones del Rancho San José de este municipio, para dar arranque oficial al programa de Entrega de Biodigestores a los residentes de esta zona.
En el sitio, Sandra Ramos Hernández coordinadora del programa y directora de Bienestar Municipal, agradeció la confianza de los vecinos que con paciencia y perseverancia estuvieron empujando para que esta entrega fuese una realidad, con lo cual se estará contribuyendo al problema de drenaje con una capacidad de 600 litros por cada biodigestor.
Al respecto, el Alcalde Darío Benítez señaló que este tipo de entregas no son más que actos de justicia social en donde se esta devolviendo al pueblo lo que con sus impuestos contribuye, por eso es que no deben de agradecerlo a ningún político, sino al contrario.
Posterior a ello se llevó a cabo el banderazo inaugural de la entrega, la cual representa una inversión total de los 49 biodigestores que se estarán entregando en diversas colonias de la localidad es de $1,614,162.44 m.n. correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias