Skip to main content

CHEF Y RESTAURANTE DEL VALLE DE GUADALUPE, NOMINADOS POR CANIRAC NACIONAL

De entre más de 600 mil establecimientos representados por Canirac Nacional, en las 32 entidades federativas, Aldo Ayala del restaurante Salvia Blanca, en el Valle de Guadalupe, fueron nominados como Chef Joven del Año y mejor restaurante de hotel en México, informó el organismo nacional en su plataforma digital.

 

La nominación de Ayala es un testimonio de su dedicación y habilidades culinarias excepcionales, así como de su compromiso con la innovación y la calidad en la gastronomía mexicana, explicaron.

 

A sus 31 años, Ayala se ha destacado en el ámbito culinario por su enfoque vanguardista y su pasión por resaltar los sabores auténticos de la región.

 

Desde hace 32 años CANIRAC otorga el Premio al Mérito Restaurantero, el galardón de más alto prestigio para el sector gastronómico, que reconoce a aquellas personas y restaurantes que destacan por enaltecer a la industria con su creatividad, liderazgo, servicio y excelencia culinaria.

 

En el 65 aniversario del organismo empresarial, y para celebrar a quienes destacan en México, Canirac Nacional ha nominado como mejor restaurante de hotel el establecimiento donde el joven Ayala, hace su magia en el Valle de Guadalupe.

 

El restaurante Salvia Blanca, reconocido por su propuesta gastronómica basada en ingredientes frescos y locales, se ha convertido en un referente en el Valle de Guadalupe.

 

Ahí, El Chef Ayala impregna su habilidad para combinar técnicas tradicionales y contemporáneas, que ha cautivado a los comensales más exigentes y ha contribuido a posicionar al Valle de Guadalupe como un destino culinario de clase mundial.

 

DOY LO QUE QUIERO RECIBIR

El joven Chef, confirma que parte de su secreto está en cocinar cada platillo, como si fuera para el, reforzando la disciplina de checar todo lo que sale de su cocina, verificando que cumpla a detalle, cada receta, con el emplatado, presentación, temperatura, etc.

 

Vivimos las tendencias, las buscamos, pero nuestra esencia está impregnada en la versatilidad que nos presenta Salvia Blanca para descubrir sabores, texturas y olores que sabemos serán del gusto de los comensales más difíciles de complacer a nivel global, dijo.

 

El resultado final se dará en septiembre, sin embargo, para el Chef Ayala, la nominación es ya un triunfo para Salvia Blanca y para el, “es una carta de presentación que invita a mejorar, a crear con más pasión y ha buscar que los paladares más competitivos y los más comunes, puedan encontrar en Salvia Blanca, un verdadero movimiento gastronómico único en la región” puntualizó.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 228 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias