Skip to main content

 DAN ARRANQUE OFICIAL A TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN DE BULEVAR MONTE SION 

Tecate, Baja California.– Para seguir impactando en todas las zonas de la ciudad, esta mañana el Alcalde de Tecate Edgar Darío Benítez Ruiz, dio el banderazo oficial de arranque a los trabajos de pavimentación en blvd. Monte Sion del Fraccionamiento Piedra Angular.
Lo anterior, gracias a las gestiones realizadas por el Primer Edil que permitieron una inversión de 3 millones 664 mil 531.49 pesos correspondientes al Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal 2023, con los cuales se pavimentará esta importante vialidad a base de concreto hidráulico.
La obra, que forma parte del Programa Municipal de Bacheo y Reencarpetado 2023, fue seleccionada por el impacto en movilidad que representa, ya que la petición de los vecinos de esta zona se debía a la falta de transporte público, el cual no había podido acceder a la zona por la falta de pavimentación.
“Las colonias de la zona sur de la ciudad llevan mucho tiempo en el rezago y tienen una amplia densidad poblacional”, señaló el Munícipe al respecto, agregando que es una prioridad para su Gobierno brindarles esa interconexión que necesitan para poder generar el desarrollo que ha sido poco considerado anteriormente.
Destacó además, que gracias a la petición de los vecinos que no dejaron de empujar y exigir por esta pavimentación es que hoy en día es una realidad, ya que esta misma representa un fuerte impacto en la movilidad y desarrollo urbano de esta zona por lo que es muy satisfactorio poder contribuir.
En el arranque de la obra estuvieron presentes la regidora Rosalba Gabriela Peña Duarte; la directora de Bienestar Municipal, Sandra Ramos Hernández; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Margarita Campos Leyva, así como funcionarios del Gobierno de Tecate y vecinos beneficiarios de esta pavimentación.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 256 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias