Skip to main content

DUERME EN UN PLATILLO VOLADOR EN VALLE DE GUADALUPE

VALLE DE GUADALUPE.-El hospedaje en lugares diferentes, con estilos futuristas o más modernos se ha vuelto cada vez más popular en redes sociales en donde quienes los visitan comparten sus experiencias para que así la personas se animen a vivir una experiencia diferente y Valle de Guadalupe en Ensenada tiene la opción ideal.

Los amantes de todo lo que tiene que ver con el espacio exterior y sus impresionantes misterios se sorprenderán al conocer el increíble Airbnb que te transportará “a otra galaxia” ya que el hospedaje será dentro de un platillo volador.

UFO Guadalupe es el nombre de este hospedaje en donde aseguran, reconectarás no solo con tu ser, sino también con tus sentidos y la naturaleza. Además de la vista al hermoso Valle de Guadalupe tiene un diseño futurista que hará sentir que viajas dentro de una moderna nave espacial.

Dentro de algunas de las amenidades con las que cuenta este Airbnb único se encuentran:

  • Vista de 360 grados única en su género dentro de Valle de Guadalupe
  • Una cama con vista panorámica al Valle
  • 16 ventanas con diferentes paisajes
  • Comedor
  • Cocina
  • Jacuzzi con calefacción

En su interior gozarás de un diseño futurista minimalista que contrasta con la vegetación del exterior; cabe destacar que el acceso para llegar a este lugar es por caminos de tierra y colinas empinadas, por lo que es clave determinar qué auto se utilizará para llegar. Además, de es importante destacar que no es accesible para personas discapacitadas.

Al encontrarse en una zona semidesértica y con fauna silvestre, se pide respetar a esta misma; por otro lado, recomiendan traer zapatos cómodos y ropa abrigadora ya que el clima regularmente es templado por la mañana y noche mientras que es caluroso durante el día.
El costo por noche para estar en este lugar es de $4 mil 878 pesos; además de todas estas increíbles características y vistas, es un lugar pet friendly, por lo que solo debes de avisar que asistirás con tu mascota para que los anfitriones se puedan preparar.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 1436 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias