Skip to main content

LLEVA CESPTE JORNADA HIDROSOCIAL A LA COLONIA EL MIRADOR

TECATE, B.C.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tecate (CESPTE) realizó su tercera Jornada Hidrosocial, con la finalidad de acercar funciones que brinda el organismo operador de agua a las y los vecinos de la colonia el Mirador.

La paraestatal brindó servicio de módulos de atención a usuarios para revisión de consumo de agua potable, módulos de recaudación, de cultura del agua, la entrega de agua purificada y tambos de almacenamiento.

El titular de la CESPTE, Alex Castro, indicó que estas jornadas están dignificando el trabajo del organismo, llevando un lado más humano, pues se está trasladando atención a lugares que carecen de algún servicio de agua potable o alcantarillado sanitario.

“Estamos atendiendo las políticas sociales de la gobernadora Marina del Pilar y del secretario del Agua, Armando Samaniego, en ese sentido estamos yendo hasta las zonas carentes de servicios, junto con mi equipo técnico, administrativo y comercial, con el objetivo de trazar rutas que cambien para bien la vida de las familias tecatenses”, así lo indicó el funcionario estatal.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 206 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias