Skip to main content

TECATE: 18 AÑOS DE PRISION A VIOLADOR

La investigación estuvo a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género.

TECATE, B.C.- Tras ser encontrado penalmente responsable de los delitos de violación equiparada agravada y abuso sexual a menor de 14 años agravado, Juan Luis Reséndez Nungaray fue sentenciado a 18 años de prisión, esto después de que la Fiscalía General del Estado presentó los datos y elementos de prueba que derivaron en dicha pena privativa de la libertad.

De la investigación, a cargo de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra Mujeres por Razón de Género, se determinó que el día 11 de mayo de 2012, entre las 19:30 y 23:30 horas aproximadamente, el acusado, aprovechándose de la confianza de la menor víctima de 8 años de edad, realizó tocamientos lascivos en su contra.

En otro incidente, el 6 de junio de 2014, entre las 14:00 y las 16:00 horas aproximadamente, Juan Luis agredió sexualmente a una segunda víctima, de 11 años de edad.

Como resultado de la investigación por dichos delitos, en audiencia intermedia, el pasado 2 de julio, se dictó sentencia condenatoria de 18 años de prisión en contra de Juan Luis Reséndez Nungaray.

La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de llevar ante la justicia a aquellos que vulneren la integridad física y psicológica de mujeres, niñas, niños y adolescentes en la entidad, garantizando así su seguridad y asegurándose de que los responsables de este tipo de delitos cumplan su condena tras las rejas.

Comparte esta nota

Esta nota tiene 737 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias