Skip to main content

NUEVA DIRECTORA PARAMUNICIPAL DEL IMJUVET

Tecate, Baja California.- La Mtra. en Derecho Administrativo y Fiscal, Esmeralda Luna Ocampo, fue nombrada este día como nueva Directora General del Instituto Municipal de la Juventud de Tecate (IMJUVET), durante el desarrollo de la Sesión Extraordinaria no. 33 de la paramunicipal.
El Alcalde de Tecate, Edgar Darío Benítez Ruiz, fue el encargado de tomarle protesta a la Mtra. Luna frente a la Junta de Gobierno, luego de que fuese nombrada por unanimidad de los integrantes como la nueva titular de la paramunicipal en base a su experiencia profesional previa y su destaca participación social en pro de la juventud.
En el lugar, Luna Ocampo, agradeció a los integrantes de la Junta de Gobierno por la confianza brindada para encabezar este importante Instituto que representa a uno de los sectores más importantes de la sociedad, resaltando que viene convencida de trabajar en colaboración con los jóvenes de todas las zonas del municipio.
Asimismo, la Mtra. Luna señaló que desea involucrar a los jóvenes para realzar su participación en la comunidad y poder aportar con quienes gusten colaborar con el IMJUVET, expresando el honor que es para ella la oportunidad que se le esta otorgando de contribuir desde esta institución para impactar en la juventud tecatense.
Esmeralda Luna Ocampo quien es Mtra. en Derecho Administrativo y Fiscal ha colaborado con diferentes despachos jurídicos en la ciudad de Tijuana y Tecate, además de desempeñarse como auxiliar en el Juzgado de Primera Instancia Penal, en el área de delitos sexuales contra la mujer y los niños de la Sub Procuraduría de Tecate y en el Juzgado de Primera Instancia Civil.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 180 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias