Skip to main content

MIL 260 NIÑAS Y NIÑOS TECATENSES CONCLUYERON SATISFACTORIAMENTE EL CURSO D.A.R.E.

Tecate.- Un total de mil 260 niñas y niños que cursan el 5to y 6to grado de nivel primaria, que concluyeron satisfactoriamente el curso D.A.R.E, recibieron una constancia durante la ceremonia de graduación del programa, realizada este día en el Teatro de la Ciudad.
La ceremonia estuvo encabezada por la Mtra. Elsa Macías Vázquez, directora de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, quien felicitó a los graduados por concluir este curso que tuvo seis meses de duración donde se les brindó una enseñanza básica para la resistencia al consumo de drogas, tabaco y alcohol, a niñas y niños de cuarto y quinto grado de 26 planteles educativos del municipio.
“Estamos de manteles largos en la corporación con esta ceremonia donde 1,260 alumnos concluyeron el programa D.A.R.E., por lo cual deben de sentirse muy afortunados porque ya tienen la información y herramientas para saber evadir estas adicciones”, expresó la funcionaria ante los graduados.
De igual forma aprovechó la ocasión para agradecer al personal administrativo y maestros de las 26 escuelas primarias por las facilidades prestadas para poder llevar esta importante información a los alumnos, así como a los estudiantes y padres de familia por su dedicación. De igual forma reconoció el esfuerzo del equipo de Prevención del Delito y los instructores encargados del programa.
Finalmente, la titular de la corporación municipal, a nombre del Alcalde Darío Benítez extendió una felicitación a todos los graduados, invitándolos a seguir siendo parte de las actividades de prevención integrándose a la policía juvenil que se mantiene activa para alejar a niños y jóvenes de la delincuencia.
Comparte esta nota

Esta nota tiene 90 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias