Skip to main content

REQUISITOS PARA REGULARIZAR VEHÍCULOS EXTRANJEROS

MEXICALI.- Con el fin de que la población con un carro de procedencia extranjera pueda apegarse al decreto que permite su regularización en México, el Gobierno encabezado por Marina del Pilar Avila Olmeda reiteró los requisitos que se estipulan en el decreto presidencial.   

 

El secretario de Hacienda en Baja California, Marco Moreno Mexía, instruyó el apego a las políticas derecho-humanistas de la gobernadora Marina del Pilar, y el presidente México, Andrés Manuel López Obrador, que tienen por objeto dotar de certeza patrimonial a las familias.   

 

El director del Servicio de Administración Tributaria (SATBC), Gustavo Santos Hernández Valenzuela, señaló que el primer requisito es tener a la mano su CURP, con el cual podrá dar inicio al proceso para agendar una cita en el portal https://regularizaauto.sspc.gob.mx/.   

 

La persona interesada en la regularización debe tener un documento con el que se acredite la propiedad (Título de Propiedad); el Número de Identificación Vehicular, debe empezar con 1, 2, 3, 4 o 5; y acreditar que ingresó a México antes del 19 de octubre de 2021.  

 

También se le solicitará una identificación oficial vigente; Comprobante de domicilio (no mayor a tres meses de Baja California); Manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado; Comprobante de pago al SAT; y Comprobante impreso de Cita del Registro Público Vehicular (REPUVE), añadió.   

 

El director señaló que todavía hay citas disponibles para aprovechar este decreto que tiene como fecha de vencimiento el 30 de junio de 2023, y que por unidad regularizada tiene un costo de 2 mil 500 pesos.   

 

Se invitó a las personas que no se han decido, a acudir en esta semana, con el fin de que no se eleven los tiempos de espera en los últimos días del programa de regularización vehicular. 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 72 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias