Skip to main content

CONTINÚA DIP. COTA ENFOCADO EN MEJORAR LA SALUD VISUAL DE LA COMUNIDAD

Tecate, Baja California.- En el marco del programa “Vente X Tus Lentes”, el diputado Román Cota Muñoz hizo entrega de otros 39 pares de lentes a la población de Tecate, en un evento realizado ayer en el módulo de atención ciudadana.

Este programa, que ha beneficiado a cerca de 1,700 personas desde que inició, tiene como objetivo mejorar la salud visual de la comunidad, y en esta última jornada, se contó con la asistencia de más de 50 personas, que con entusiasmo y gratitud acompañaron a quienes recibieron sus anteojos.
El diputado Cota manifestó su agradecimiento a la población que ha apoyado y se ha beneficiado de este programa.
“La entrega de lentes no sería posible sin la valiosa participación de la ciudadanía. Su apoyo y confianza son los cimientos que permiten llevar a cabo estos proyectos de bienestar social”, dijo el diputado por Tecate.
El legislador también resaltó la importancia de trabajar de la mano con la comunidad para lograr objetivos comunes.
“Nuestro trabajo conjunto nos permite identificar necesidades y buscar soluciones que realmente impacten en el bienestar de la población, el programa ‘Vente X Tus Lentes’ es un ejemplo de esto, pues al mejorar la salud visual de la comunidad, estamos mejorando su calidad de vida, su rendimiento escolar y laboral.
Cota Muñoz agregó que “juntos, estamos creando una Tecate más saludable y próspera”.
“Vente X Tus Lentes”, forma parte de los programas de trabajo que tiene el legislador en Tecate, para atender las necesidades prioritarias de la población.
Si usted o un familiar requieren lentes de forma gratuita, regístrese en el programa, en el Módulo de atención Ciudadana ubicado en Calle Piedra del Sol, número 210, en la colonia Militar de Tecate, para ser atendidos personalmente o llamar al (665) 107-7585.

 

Comparte esta nota

Esta nota tiene 49 visitas

Compártenos tu opinión
TECATE Clima

Últimas Noticias